Por: Carlos Linares Mendoza
ARRANCÓ la primera de las cuatro semanas que comprende la Temporada Cultural de Primavera 2015 “¡Qué Chula Cholula!”, en donde destacó el concierto de Ximena Sariñana en San Pedro Cholula.
Cerca de 5mil personas se congregaron en la Plaza de la Concordia, quienes en punto de las 9:30 de la noche comenzaron la velada con Ximena Sariñana, quien agradeció la presencia de los Cholultecas que “cargaron energía”.
La juvenil intérprete y compositora tuvo entre su repertorio canciones como “Amarte Duele”, “Ruptura”, “Delirio”, “Aire Soy”, “Un Error”, “Mis Sentimientos” y “Vidas Paralelas”, la cual prendió al público que se animó para bailar en la explanada de la plaza principal de Cholula.
“Buenas noches, es un gusto estar con todos ustedes, ¡Qué chula es Cholula!”, comentó la cantante y también actriz.
La noche concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales, que iluminaron la Parroquia de San Pedro, el cual sirvió de marco para iniciar una colecta en beneficio de la Cruz Roja sección Cholula.
Cabe señalar que por la tarde Ximena hizo prueba de sonido, para ultimar todos los detalles de su presentación, en dicho festival poblano.