SERA el sábado 30 de julio a las 20:30hrs, cuando el dueto Wisin & Yandel se presenten en el Auditorio Siglo XXI, después de haber pospuesto su presentación en mayo de este año, debido a que un integrante se enfermó.
El “Dúo Dinámico” ha ganado varios premios: recibieron 15 nominaciones a los Premios Billboard de La Música Latina 2010, destacándose entre los artistas con el mayor número de nominaciones; Premios Juventud, nominados a los Grammy’s Latinos; American Music Award como Artista de Música Latina Favorito y en los Premios MTV 2009 recibieron los galardones: Artista del Año y Video del Año.
Wisin & Yandel han vendido tres millones de discos, un álbum por 48 semanas en el “Top 10” de las listas de Billboard Latino; y entre sus más famosos éxitos se encuentran: “Rakata”, “Pam Pam”, “Yo Te Quiero” y “Noche de Sexo” los cuales el New York Times describe como: “Un triunfo, no sólo para el dúo, sino para el género”. Tienen el récord por mayor números uno en la lista de Billboard “Latin Rhythm Airplay” (música latina urbana) con nueve canciones.
Después de su última visita a nuestra Angelópolis (el 14 de agosto del 2009), cuando se presentaron en la explanada del CCU, miles de fanáticos poblanos les esperaban con ansias y ahora podrán disfrutar de todos los éxitos de “La Mente Maestra” quienes se dedicarán a “Romper Caderas” con lo más intenso de su “Sonido de la Calle”, incluyendo temas como “Me Estas Tentando”, “Sexy Movimiento”, “Síguelo”, “Ahora Es”, “Yo te Quiero” y “Pegao”.
Finalmente cabe señalar que para disfrutar de las interpretaciones de Juan Luis Morera (Wisin) y Llandel Veguilla (Yandel), los boletos están disponibles en taquillas del Auditorio Siglo XXI y Superboletos.com