LA tercera temporada de la exitosa serie Los Héroes del Norte, llegó a las pantallas por el Canal Golden Premier, bajo la producción de Gustavo Loza.
En esta tercera temporada, que consta de 16 capítulos, Los Héroes del Norte vivirán inesperadas aventuras, entre las que destacan su viaje a Cuba como presuntos terroristas; escondiéndose, mimetizándose con la sociedad cubana y convirtiéndose en “Los Héroes del Caribe”, para intentar escapar de la isla sin imaginar la sorpresa que les espera a su regreso a México.
Entre las sorpresas que traerá la nueva temporada de Los Héroes del Norte, destaca las actuaciones especiales que realizarán Intocable, Ninel Conde, Poncho Lizárraga, Omar Chaparro, Adrián Uribe, entre otros.
La tercera temporada de esta exitosa serie estará repleta de sorpresas y divertidas historias, desarrolladas por un reparto de primer orden, encabezado por Miguel Rodarte, Patricia Reyes Spíndola, Humberto Busto, María Aura, Aislinn Dérbez, Marius Biegai, Armando Hernández, y Andrés Almeida.
Cabe señalar que Los Héroes del Norte, pasará de lunes a viernes a las 21:00 horas por el Canal Golden Premier.