EN conferencia de prensa se dio a conocer en Televisa San Angel el nuevo programa de “Espectáculos” en Televisa, se trata de “Pasillo Tv”, que hará volver a lo que antes existía como La Oreja, Con Todo, En Exclusivas, La Botana y otros programas que hace tiempo existieron de chismes.
Pasillo TV, un nuevo programa de espectáculos en donde se dará a conocer el otro lado de la nota, lo que se comenta a la hora de comer, con amigos, con la familia, lo más fresco y entretenido del mundo del espectáculo, inicia este lunes 13 de enero, por Gala TV.
La conducción de Pasillo TV estará a cargo del polémico periodista poblano Alex Kaffie, la actriz y conductora Laura Luz, que después de 15 años regresa a Televisa, y Mario Manjarrez, quienes informarán y comentarán sobre lo más destacado del mundo del espectáculo y la vida de los famosos. Ellos estarán acompañados por Lola Villegas, nuevo lanzamiento en la conducción, que entrevistará a los más destacados artistas nacionales y extranjeros, y por el astrólogo Mario Vanucci, en la sección de horóscopos.
Cabe señalar que “Pasillo TV” se transmitirá de lunes a viernes a las 18:00hrs, por Gala TV, producido por Pablo Velasco y Christopher Vignettes.