EL grupo Linkin Park, visitará nuestro país para ofrecer un gran concierto el 14 de septiembre a las 20:00hrs, en la nueva Arena Ciudad de México.
Linkin Park la última vez que se presentó en la Ciudad de México fue en marzo del 2002, compartiendo escenario con Korn y Static-X.
Desde sus inicios, con “Hybrid Theory” y “Meteora”, la banda de origen californiano se caracterizó por hacer lo que otros artistas populares no hacen, siempre buscar revolucionar en su música. Chester Bennington, Rob Bourdon, Brad Delson, Farrell Dave ‘Phoenix’, Joe Hahn y Mike Shinoda colectivamente llegaron a la difícil decisión de apartarse de la base de su éxito en la búsqueda de nuevos sonidos e ideas.
Su página oficial www.linkinpark.com anuncia el lanzamiento de “LIVING THIGS” el 26 de junio. El álbum es co-producido por Rick Rubin (quien también ha producido para Adele y Metallica) y el vocalista y multi-instrumentista de Linkin Park, Mike Shinoda, quien co-produjo los últimos dos álbumes de la banda.
En dicho concierto, por cada boleto vendido LP donará $1 dólar a su fundación “Music For Relief”.
Más información del grupo está disponible en www.linkinpark.com
A partir de hoy jueves y hasta el 28 de este mes comenzará la pre-venta. Y la venta de boletos para público en general dará inició el viernes 29 de junio a las 10:00am, por el sistema de boletaje Superboletos.com