El gimnasio Miguel Hidalgo, la casa de AAA. recibe a la caravana estelar el próximo viernes 30 de junio en punto de las 21:00 horas, donde por última vez Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown se presentarán enmascarados.
En la batalla estelar, El Galeno del Mal, Doctor Wagner Junior, enfrentará en mano a mano a su acérrimo rival, La Potencia Mundial de la Lucha Libre, Psycho Clown. La rivalidad ha llegado a su clímax, al límite de lo luchístico y rayando en lo personal.
Ambos gladiadores no caben en un solo ring, han jurado destrozarse el uno al otro y como no hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla, todo está listo para el desenlace de la rivalidad. Será el 26 de agosto en la Ciudad de México, donde ambos aposten lo más sagrado para un luchador enmascarado, su “tapa”, la incógnita que guardan celosamente.
Además, en la Angelópolis también harán escala las grandes estrellas de AAA, como Hijo del Fantasma, Tejano Jr., El Mesías, Pagano, Pimpinela Escarlata, Mamba, La Prka, Chessman y Aerostar entre otros.
El costo de los boletos es de 150 pesos, y se pueden adquirir en Jonathan Sports (8 Oriente 202, Centro Histórico), salón de baile “Tropico” (Calzada Ignacio Zaragoza 215 Frente a Plaza Loreto) y Taquillaplus.com.mx