• Aunque dio cinco volteretas, sólo presentaba contusiones en el cuerpo.

Odilón Larios Nava.- Policontundida resultó una doctora que sufrió una aparatoso volcadura en el libramiento a Acatzingo cuando se dirigía a la clínica del IMSS en El Seco, en donde labora. El percance vehicular lo sufrió en el libramiento a Acatzingo.
Se trata del médico Sheila Herrera Ibáñez, la cual conducía un vehículo Chevrolet, Aveo, color azul, con placas de circulación UAD-69-41.
Por la mañana del lunes, esta mujer conducía su vehículo con dirección a su lugar de trabajo. Según los primeros reportes un vehículo que iba rebasando se le atravesó y esto hizo que ella volanteara y perdiera el control de la unidad.
El vehículo de la mujer dio al menos cinco volteretas, ella llevaba colocado el cinturón de seguridad lo que le salvó la vida. Únicamente resultó con algunas lesiones de tipo contusas.
Técnicos en urgencias médicas avanzadas de Cruz Ámbar Acatzingo, acudieron al lugar y revisaron a la mujer, quien sólo estaba policontundida. Las autoridades policiales también acudieron al lugar y se encargaron de efectuar los primeros peritajes.