Odilón Larios Nava.- Volcó un tráiler con una góndola cargada con grava en el Periférico Ecológico al pasar Los Héroes con sentido a la federal a Tehuacán. Salió de una curva y al encontrarse con el tráfico detenido tuvo que orillarse para no impactar a las otras unidades, pero cayó en una zanja y esto le hizo quedar recostado sobre su costado derecho.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este jueves un tráiler tipo góndola de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 059-EW-8 de la empresa Constructores Asociados de Obras S.A de C.V. circulaba por el Periférico con sentido a Amozoc a una velocidad normal en esa vialidad.
Al llegar a una curva perdió visibilidad y al salir de la misma se encontró con el tráfico detenido porque más adelante había ocurrido un percance vehicular. El conductor del camión de carga no tuvo otra opción que tratar de orillarse pero a un lado de la vialidad hay una zanja y las llantas derechas cayeron a ese desnivel ocasionando que el vehículo quedara semivolcado.
En esta acción el tráiler derribó un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual soportaba algunos cables, lo que provocó un corto que dejó a varias colonias de San Francisco Totimehuacán sin energía eléctrica durante algunas horas en lo que los técnicos de la paraestatal realizaban los trabajos de reparación.