• Estuvo a unos metros de caer sobre casas de los paracaidistas de la zona de Clavijero.

Odilón Larios Nava. – Un tractocamión que llevaba acoplado un carro tanque cargado con cemento volcó la mañana de este lunes en la desviación del Periférico Ecológico a Clavijero, estuvo a metros de caer encima de algunas viviendas construidas de manera irregular por un grupo de paracaidistas.
El tractocamión y el tanque sufrieron pérdida total, pese a ello, por increíble que parezca el conductor tan solo sufrió lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.
El tractrocamión quedó reducido a chatarra, igual fin tuvo el carrotanque, los cuales quedaron volcados con las llantas para arriba sobre su costado derecho. La información que se vertió en el lugar informó que el vehículo transportaba cerca de 40 toneladas de cemento en polvo.
El conductor del tráiler circulaba con dirección de la carretera federal a Tehuacán hacía Valsequillo, cuando poco antes de entras al puente de clavijero, el trailero perdió el control y cayó por una pendiente de 15 metros, volcó antes de llegar a las casas de los paracaidistas.
Para poder retirar los vehículos con grúas fue necesario utilizar un soplete para abrir el contenedor y así dejar regado del cemento, que una vez que se marcharon las autoridades, fue recogido por los moradores de las inmediaciones.