• Se presume que el conductor perdió el control y salió de la carretera, dio varias volteretas y finalmente quedó sobre su toldo, con las llantas hacia arriba.

 

Odilón Larios Nava. – La aparatosa volcadura de una camioneta con razón social Manher, cobró la vida de un hombre de aproximadamente 31 años, en el kilómetro 20+500 de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, esto es en el libramiento Altepexi-Zinacatepec. La camioneta dio varias volteretas hasta quedar sobre su toldo, con las llantas hacia arriba, del lado del copiloto es donde yacía aplastado el cadáver.

Se desconoce quién conducía la camioneta Nissan, Frontier, color blanco, con placas de circulación SL39662 del estado de Puebla. Tampoco se supo si hubo personas lesionadas, pues al llegar las autoridades de Vialidad del Estado únicamente encontraron a la camioneta y el occiso.

La mortal volcadura ocurrió el domingo por la tarde. Personal de la Dirección de Vialidad del Estado el llevar a cabo los peritajes, el levantamiento del cadáver y el aseguramiento de la unidad mencionada.

De acuerdo con los peritajes, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y terminó saliendo de la carpeta asfáltica, el vehículo dio varias volteretas en un terreno de cultivo hasta quedar a 25 metros de la carretera.

Al quedar en su posición final, con las llantas hacia arriba, también quedó aplastando a un hombre. La parte correspondiente al asiento del copiloto quedó sobre este varón de aproximadamente, el cual perdió la vida casi de manera instantánea.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Machuca Hernández, de 31 años, su cadáver fue llevado al anfiteatro. Se desconoce quién conducía el vehículo y si hubo otros lesionados, ya que los agentes viales no encontraron a otras personas en el lugar.

Los daños materiales que sufrió la camioneta se estiman en 50 mil pesos, de acuerdo con los reportes de los peritajes. La unidad fue retirada con grúa y junto con la carpeta de investigación fue remitida al Agente del Ministerio Público de Tehuacán, para que se encargue de las investigaciones y de fincar o deslindar responsabilidades.