• Vecinos denuncian que esos percances son frecuentes por el exceso de velocidad, por lo que piden una solución a las autoridades.

Odilón Larios Nava.- El exceso de velocidad ocasionó la volcadura de una camioneta tipo Estaquitas, en la Prolongación de la 11 Sur y avenida Cuauhtémoc, a la altura del Panteón Jardín Eterno, en el tramo conocido como El Columpio. La camioneta transportaba tambos con jabón líquido y otros productos que comercializaba al sur de la ciudad.
Habitantes de esa zona de la ciudad denunciaron que es frecuente que en ese cruce ocurran accidentes aparatosos desde choques, atropellamiento, derrapes de motocicletas y volcaduras. Atribuyen estos percances al exceso de velocidad con el que suelen circular los automovilistas y el hecho de que se trate de un “columpio”.
La tarde de este martes, alrededor de las 17:15 horas, una camioneta tipo Estaquitas, volcó en ese punto, con dirección a Azumiatla. El vehículo se subió a la carpeta asfáltica y terminó llevándose de frente una caseta de venta de tacos de carne asada, la cual fue derribada.
La camioneta de la marca Nissan, con placas KY-77-459, volcó sobre su costado izquierdo, sólo se reportaron daños materiales.
Personal del Departamento de Peritos del municipio, acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Las personas piden a las autoridades una solución para que cesen los accidentes en el lugar, el cual es cruce de estudiantes y trabajadores. Exigen la colocación de un semáforo o reductores de velocidad.