Odilón Larios Nava.- Cargada con diferentes medicamentos, una camioneta de la Secretaría de Salud Federal, marca Dodge, color blanco, con número económico CS-028, se volcó durante la madrugada de este martes en la carretera federal Puebla-Grajales.
De acuerdo con versiones extraoficiales se presume que era conducida a exceso de velocidad y por ello el conductor perdió el control y terminó volcando, quedando destruida de la parte frontal del lado derecho del copiloto.
Por las primeras versiones que surgieron, alrededor de la una de la mañana fue cuando las autoridades tomaron conocimiento de este percance vehicular a la altura del paraje conocido como El Pinal, perteneciente a Tepexala.
Se trata de una camioneta con logotipos de la Secretaría de Salud Federal, la cual también presenta un logotipo de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla en la parte trasera e iba cargada de medicamento diverso.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar reportaron a este medio que en el asfalto había medicamentos regados. Se desconoce cuál era el destino de las medicinas.
También se desconoce con exactitud la mecánica del percance y quién iba conduciendo la unidad, ya que sus ocupantes no se encontraron en el lugar, lo que hace presumir que huyeron dejando abandonada la camioneta.