• El conductor resultó policontundido; los cochinos salieron ilesos.

Odilón Larios Nava.- Una camioneta cargada con cerca de 20 cochinos, volcó en la carretera que conduce de Tecamachalco a Tochetepec. El percance ocurrió en el kilómetro 4+500, a la altura de la comunidad de san Antonio Tecolco. Varios marranos se vieron liberados cuando la camioneta se tendió sobre su costado derecho.
Una camioneta de redilas, cargada con cerca de 20 cerdos, al parecer por una falla mecánica y el peso de los cuinos, sufrió la volcadura antes mencionada. Se trata de una camioneta de la marca Ford, con redilas y placas de circulación SL-68-207 del estado de Puebla.
La camioneta cargada con cochinos, circulaba con dirección a Tochtepec. Una vez que volcó algunos animales cayeron a una zanja de aguas negras y costó trabajo sacarlos. Mientras que cerca de once animales quedaron en el exterior y se movían de un lado a otro, lo que podía causar un segundo accidente, pero los vecinos acudieron y los mantuvieron a raya, es decir fuera de la carretera.
El conductor de la unidad sólo resultó policontundido. Acudieron al lugar elementos de tránsito de Tecamachalco, bomberos y policías del estado, para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Fue necesario el arribo de otra camioneta para llevarse los marranos. En san Antonio Tecolco, la población en su mayoría se dedica a la ganadería, por lo que tienen mucho respeto por esa actividad y por eso no hubo rapiña, como ocurre en otras comunidades.
La camioneta siniestrada tuvo que ser retirada por medio de una grúa. Fue trasladada a un corralón para que el propietario haga los trámites necesarios de reclamación del vehículo.