• Viajaban 30 pasajeros, al menos 11 resultaron lesionados pero ninguno de ellos tiene en riesgo su vida.

Odilón Larios Nava.- Once lesionados dejó la volcadura de un camión de la línea Sur en la comunidad La Cañada, en el municipio de San Jerónimo Xayacatlán, fueron trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio. En el camión viajaban 30 personas; el conductor escapó.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la carretera internacional Oaxaca-Petlalcingo, a la altura de la comunidad mencionada. El autobús de la línea Sur, cubría la ruta Huajuapan de León, Oaxaca a Ciudad de México.
Se desconoce cómo fue la mecánica del percance, así como qué lo causó. Pero el vehículo, donde viajaban 30 personas, terminó volcado. Personal de Cruz Roja acudió para ayudar a los lesionados y trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Acatlán de
Osorio, su estado de salud es reportado como estable.
Los lesionados, de acuerdo con fuentes policiales, son: Yolanda Castañeda Joaquín, de 60 años de edad; Maurilio de Jesús Castañeda, de 43 años; Nayeli Alejandra Arco Torres, de 28 años; Erick Ruiz López, de 24 años; Gabriel Enrique Salazar, de 26 años, y Saúl Guadalupe Hernández, de 33 años; Juan Ranulfo Guzmán Cruz, de 80 años; Gloria Pérez Gómez, de 47 años; Yolanda Arquinero, de 42 años; Juana Sofía Mendoza Jiménez, de 43 años, y Miguel Balbuena Batún Gurro, de 55 años.
Personal de seguridad pública municipal, de la estatal y la Policía Federal acudieron para atender el percance carretero, asegurar la unidad y remitir el caso ante el Ministerio Público. Se informó que el responsable escapó del lugar.