Miguel Barbosa Huerta, candidato a Gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia dijo que recorrerá otra vez el Estado y se mantendrá cercano a la gente.

Señaló que mientras hay quienes realizan campaña en los portales y cafés de la ciudad capital, “Miguel Barbosa, él que dicen que está enfermo, va a recorrer todo el Estado y va a estar junto a la gente”.

Ante miles de poblanos que se dieron cita a un costado de la plaza cívica de este municipio para escuchar sus propuestas de campaña, Miguel Barbosa les garantizo no estar dispuesto a fallar a los poblanos.

Abundó qué así como lo hizo y lo dijo en la campaña del 2018, no se va a cansar y tampoco se va a rajar por lo que reiteró: “vengo a decirles que no les voy a fallar y que juntos estamos escribiendo una nueva historia para Puebla y juntos vamos a conseguir la gubernatura del estado”.

En esta actividad de campaña, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia estuvo acompañado por el delegado presidente de Morena en Puebla, Mario Bracamonte así como por la diputada federal Julieta Vences.

Como última actividad de este tercer día de campaña, Miguel Barbosa visitó el municipio de San Salvador El Seco, donde reiteró su propuesta de reconciliar a la Entidad y así poder encaminarla a la Cuarta Transformación.