Por Irma Sadiz

Luis Miguel Barbosa Huerta, presentó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), la solicitud para que en los cómputos distritales se abran todas las casillas y se contabilice voto por voto, pues lo que busca es que se le reconozca su triunfo, como parte de la decisión de los poblanos.
El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, fue recibido en el IEE, por la Secretaria Ejecutiva, Dalhel Lara Gómez, a quien le externó que el motivo de su vista fuera platicar de manera pública con la autoridad electoral para darle cause al proceso electoral.
Le dejó muy claro que México ha cambio, que los ciudadanos ya no son los mismos y si la autoridad piensa que “pueden seguir torciendo la ley, se va a equivocar, por que lo que su obligación es tener objetividad. Que Puebla no puede ser la ínsula en el mundo de la democracia , no quiero mas ni decir nada que incomode, mi respeto a la Secretaria Ejecutiva”.
Barbosa Huerta, prosiguió “quien piense que puede continuar difamando, dañando y agrediendo, quien piense que puede seguir abusando del ejerció de la ruboriza se que invoca, quien piense que puede violentar la voluntad ciudadana se equivoca, por que México está en plena transformación.
Por último, el candidato de la alianza de partidos de izquierda, anunció que hoy empezó la “batalla jurídica” y solicitarán la apertura de casillas por diversas cuestiones ilegales.