Por Jesús Lemus/Puebla

En su visita por la ciudad de Puebla, el actual coordinador de los diputados federales del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió no votar por los candidatos del PRI, de lo contrario se elegiría el regreso del ex gobernador del estado, Mario Marín Torres.
En un abarrotado Country de San Manuel este fin de semana, quien fuera líder nacional de esta fuerza política, mencionó que los poblanos tienen la mejor oportunidad para evitar el regreso de un personaje que dañó la imagen de Puebla.
Destacó que los cuatro candidatos de la capital, además de los abanderados del interior del estado, son la mejor opción para seguir demostrando que el PAN tiene el mejor proyecto para continuar con el desarrollo de Puebla.
En su discurso, también destacó el trabajo hecho por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien logró en 2010 quitar al PRI y a Mario Marín Torres, posicionando a Puebla dentro de los reflectores nacional e internacional.
Es importante destacar que al Country de San Manuel, acudieron diputados locales, la titular del DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle y el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad.
LA VISITA A TEPEACA
Previo a su visita en la capital poblana, Anaya Cortés estuvo en Tepeaca donde anunció 2 denuncias penales en contra Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, candidatos a diputados federales por los distritos VII y III.
En el caso de Armenta Mier, quien compite por Tepeaca, lo acusó de tener una bodega donde almacena despensas y tinacos, mientras que Nancy de la Sierra quien busca ganar en Teziutlán, fue señalada por utilizar operadores políticos del programa PROSPERA para atraer más votos.
Cabe señalar que Ricardo Anaya Cortés realizó una gira para apoyar a los candidatos de Huauchinango, Zacatlán, Tepeaca y ciudad de Puebla.