Por Jesús Lemus/Puebla

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Camacho Quiroz, convocó a los poblanos para que este 7 de junio voten “libremente” por los candidatos del partido que compiten por una diputación federal.
Así lo manifestó en su visita por la capital poblana, donde respaldó a los abanderados del instituto tricolor que realizan cierres de campaña en diversos distritos del estado de Puebla.
De esta manera, César Camacho Quiroz dijo que en Puebla no se dejarán amedrentar, ya que una de las características del priismo poblano, es la organización, además de las ideas que se tienen para atraer el voto y escribir una nueva historia en el territorio poblano.
Puntualizó que los candidatos del PRI-PVEM no están “vendidos con el poder”, situación que les permite hacer una campaña de tierra para dar la cara a los poblanos, a fin de conseguir más sufragios que respalden su plataforma de trabajo.
También convocó a los candidatos del Revolucionario Institucional a jugarse todo por el todo en la recta final de campaña, para demostrar que como futuros diputados federales pueden dar respuesta a las demandas ciudadanas.
“Lo menos que puede provocar en nosotros es jugárnosla completa, estamos a un paso y nos faltan escasamente seis días para que ustedes escriban una página brillante de la historia política de Puebla”, puntualizó.
Cabe señalar que en el acto de campaña, participaron diversos candidatos a diputados federales, dirigencia estatal encabezada por Ana Isabel Allende Cano, el delegado Ismael Hernández Deras, además de legisladores federales en funciones y senadores del PRI.