Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. concluyó con éxito la décimo tercera emisión de certificados bursátiles; la operación se realiza bajo el amparo del programa dual de 20 mil 000 millones de pesos. El spread final fue de 58 puntos básicos sobre la tasa de referencia TIIE a 28 días.

“Con esta transacción reafirmamos la confianza que tienen los inversionistas del mercado mexicano en nuestra compañía, pionera y líder en arrendamiento automotriz de las marcas del Grupo Volkswagen”, comentó Marcel Fickers, Director General de Volkswagen Leasing, S.A. de C.V

El bono emitido recibió una calificación de “Aaa.mx” por Moody’s y “mxAAA” por Standard &Poor’s que representa el nivel más alto en la escala local de grado de inversión por parte de las calificadoras.

La presente emisión tiene un vencimiento para él 8 de octubre de 2020 y cuenta con garantía incondicional e irrevocable de Volkswagen Financial Services AG (en Alemania), casa matriz de Volkswagen Leasing.

Durante el primer trimestre del año, Volkswagen Leasing se consolidó como el número uno en arrendamiento automotriz en México, de acuerdo con la consultora JATO Dynamics. Resultado que demuestra de la solidez que tiene la financiera del Grupo Volkswagen en el mercado.