• El hombre de 28 años de edad, que viajaba como copiloto, pereció.

Odilón Larios Nava.- Un hombre perdió la vida al volcar el tractocamión en el que viajaba. El accidente ocurrió en el kilómetro 16+800 de la carretera estatal Azumbilla-Vicente Guerrero. El conductor de la unidad escapó, pues no fue encontrado en el sitio.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas del pasado jueves, en la carretera antes mencionada. Se presume que el conductor del tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas particulares del estado de Puebla SK64143, conducía a exceso de velocidad y sin la precaución debida.
Circulaba de Poniente a Oriente, es decir en pendiente descendente y en una curva perdió el control, volcó sobre su costado derecho y así es como terminó fuera de la carpeta asfáltica. Además de lo antes mencionado en la carretera había muy poca visibilidad por ser de noche.
Cuando los agentes de Vialidad del Estado revisaron el lugar se percataron de que en el interior de la unidad había en el asiento del copiloto una persona del sexo masculino sin vida. Por ello iniciaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
El occiso fue identificado gracias a credenciales que portaba con él. Por ello se sabe que contaba con 28 años de edad y que llevaba por nombre Elías Panso Montalvo, quien era vecino de la comunidad de Campo Chico, en Vicente Guerrero.