• Además dos jóvenes que lo acompañaban, resultaron lesionados y tuvieron que requerir atención médica.

Odilón Larios Nava.- Este fin de semana, específicamente la madrugada del pasado domingo, se suscitó una tragedia que culminó con la vida de un joven de 17 años y casi arrebata el último aliento a sus dos acompañantes quienes viajaban a bordo de una camioneta.
Fueron automovilistas, quienes alertaron a través de los números de emergencias que en el kilómetro 12+900 de la Vía Xalapa, a la altura del municipio de Quecholac, había ocurrido una aparatosa volcadura.
Las víctimas del percance viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer, color arena, con placas de circulación HLH-29-94 del estado de Hidalgo, cuyo conductor perdió el control cuando circulaba con dirección a El Seco, por lo que dio varias volteretas y terminó a un costado de la carpeta asfáltica.
Durante las volteretas que dio el vehículo, uno de los tripulantes salió eyectado y perdió la vida casi de forma inmediata. Sus dos acompañantes, de uienes se desconoce su posición dentro de la unidad, resultaron lesionados y fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas avanzadas de la región, quienes los trasladaron a un nosocomio para recibir atención de los galenos.
Los cuerpos de emergencia y las corporaciones policiales fueron alertadas alrededor de las 02:45 horas de este domingo, acerca del accidente que había dejado deshecha la camioneta.
Cuando se acercaron y tras levantar indicios, encontraron que el occiso respondía al nombre de Antonio González Aranda, de 17 años de edad, se desconoce qué sitio ocupaba dentro del vehículo. Sus acompañantes, quienes resultaron lesionados, responden a los nombres de: Juan Espíndola G., de 17 años de edad y George Velázquez Vázquez, de 18 años.
Los tres tripulantes resultaron ser originarios de la comunidad de San Antonio Portezuelo, en el municipio General Felipe Ángeles, por lo que autoridades informaron a los familiares acerca de la fatalidad.
Las averiguaciones por este deceso de origen culposo fueron iniciadas por el Agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien asentó los hechos en la averiguación previa correspondiente.