• La camioneta salió de la carpeta asfáltica y los tripulantes salieron eyectados.

 

Odilón Larios Nava. – Una aparatosa voladura ocurrida en la madrugada de este viernes en la carretera estatal Chignahuapan a Tres Cabezas, en el municipio de Chignahuapan, dejó como saldo dos hombres sin vida.

De acuerdo con la información recabada, fue en los primeros minutos de este día, cuando las autoridades recibieron la llamada que indicaba del aparatoso percance vehicular en la citada carretera. Al llegar encontraron una camioneta Chevrolet, pick up, volcada afuera de la superficie de rodamiento.

El vehículo color negro, con placas HJ17699 del estado de Hidalgo, descansaba sobre su costado derecho. Los cuerpos salieron eyectados por lo que se presume que la camioneta dio varias volteretas.

Los cuerpos de los occisos fueron identificados como Pedro Fernández Morales, de 31 años y Humberto Vargas Vera, de 37 años, los dos con domicilio en Tres Cabezas.

El levantamiento de los cuerpos y los peritajes lo realizó la policía municipal de Chignahuapan, quienes remitieron el caso al Ministerio Público para que realice las investigaciones y en su caso finque responsabilidades. Se desconoce con exactitud la mecánica del percance y qué lo suscitó.