• Volcaron en el kilómetro 194+600 de la Puebla-Córdoba; de sus acompañantes resultaron lesionados;
• Policía Federal recuerda que el uso del cinturón por parte de todos los ocupantes de los vehículos salva vidas.

Odilón Larios Nava.- Aparatosa salida de camino y volcadura cobró la vida de una mujer de 43 años de edad, tres personas más, entre ellas sus hijas, resultaron lesionadas. Este fatal percance carretero ocurrió en el kilómetro 194+600 de la autopista Puebla-Córdoba.
Fue poco antes de las seis de la tarde de este domingo, cuando un Volkswagen, modelo 2003, color verde, con placas MWZ-5723 del Estado de México, salió de la carpeta asfáltica y quedó volcado. Las personas no portaban el cinturón de seguridad.
Para cuando allegaron los técnicos en urgencias médicas y la Policía Federal, estos últimos encabezados por el Comisario Teófilo Gutiérrez, se percataron que una mujer de 43 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Tres personas más resultaron lesionadas. Los policías federales, incluido el Comisario, así como paramédicos, brindaron atención a los lesionados, a la vez que los primeros comenzaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Teófilo Gutiérrez, recordó a los automovilistas la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y que es su responsabilidad que los otros ocupantes del vehículo utilicen también el cinturón. Recordó la campaña “Agárrate a la Vida” y los eslóganes “Sí, sí cinturón; No, no Celular”. En diversas oportunidades el Comisario ha enfatizado que seguir estas simples recomendaciones ha salvado muchas vidas.