• Auto particular volcó con una familia a bordo en San Nicolás Buenos Aires, además del deceso, hubo cinco personas lesionadas.

Odilón Larios Nava.- Joven de 19 años de edad, pereció en una aparatosa volcadura ocurrida la tarde del pasado domingo en la carretera estatal Tlachichuca-Entronque con carretera federal 140 Acatzingo-Zacatepec en el kilómetro 4+200. Además hubo cinco personas lesionadas, entre ellas dos niñas de 4 años de edad.
En el vehículo siniestrado viajaba una familia con domicilio en la colonia El Refugio, en la ciudad de Puebla. El conductor del vehículo, por falta de precaución habría salido de la carpeta asfáltica y al volantear para volver a ingresar a la carretera volcó sobre su costado izquierdo.
El vehículo Chevrolet, Cavalier, color negro, con placas de circulación 551NDT del Distrito Federal, quedó con las llantas hacia arriba. Cuando llegaron los paramédicos encontraron que un hombre de 19 años de edad, llamado César Adrián Barrientos Munguía, no presentaba signos vitales.
Los cinco lesionados se identificaron como: Jaquelin, de 18 años; Martina, de 38 años, José de 38 años, Yaniet América y María Jose, estas dos últimas de 2 años de edad. Fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y SUMA, y fueron trasladados al Hospital General de Tepeaca, para que fueran atendidos por los especialistas en medicina.
Personal de Vialidad del Estado acudió para tomar conocimiento pero el levantamiento del cuerpo lo realizó la policía municipal de San Nicolás Buenos Aires, quienes aseguraron el vehículo, y remitieron el caso ante el Ministerio Público.