Por Arturo Wenceslao Rodríguez

A pesar de las inclemencias del tiempo, los aficionados se dieron cita en la tradicional Arena Puebla para ser testigos de un candente mano a mano entre Volador Jr y Último Guerrero. Las dos primeras caídas fueron bastantes rápidas, pero la tercera caída se tornó cardiaca.

Volador Jr se fue al frente en la primera caída cuando le aplicó una espectacular rana a Último Guerrero; pero en el segundo episodio reaccionó el luchador de otro nivel y apoyándose de las cuerdas, fue como emparejó la contienda.

En la caída definitiva, el dominio lo tuvo “El Depredador del aire”, por lo cual Último Guerrero quiso ganar con trampa, quitándose su máscara para aventársela a Volador Jr, pero el Tirantes vio el ilícito, por lo que decretó el triunfo para el “Depredador del aire”. Después del veredicto, Volador Jr exigió una lucha de máscara contra cabellera, pero Último Guerrero no le dio importancia al reto.

La rivalidad entre Pequeño Black Warrior y El Asturiano continúa, siendo el primero quien humilló al segundo, no solo castigándolo arriba del ring, sino también en las butacas de las primeras filas. El triunfo correspondió para “La Guillotina Humana” al aplicarle a El Asturiano un faul sin que se percatara el referee. Pequeño Black Warrior compartió la victoria a lado de Pequeño Nitro y Mercurio, mientras que El Asturiano fue arropado por Paris y Águila Egipcia.

Increíble pero cierto, La Sombra y Rush trabajaron sin problemas a lado de Marco Corleone, sin haber alguna traición como lo están haciendo en todas las arenas, por lo que lograron vencer a Mephisto y a la Peste Negra: El Felino y Negro Casas, siendo este último el más ovacionado.

En el evento especial, Puma y los japoneses: Okumura y Kamaitachi derrotaron a Stuka Jr, Rey Cometa y Stigma. En la tercera caída, el de la Dinastía Casas dio cuenta del “Bombardero Lagunero” con una front craker para llevarse el triunfo los rudos.

En la lucha inicial, Black Tiger, Leono y Star Jr se impusieron a Fuerza Chicana, Toro Bill Jr y King Jaguar.