Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Una función llena de emociones fue la que se vivió en la tradicional Arena Puebla con una lucha estelar en relevos australianos donde los Guerreros Laguneros: Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero vencieron a la mala a Volador Jr, Máscara Dorada y El Valiente.

La primera caída fue para los rudos de otro nivel al atacar al tres contra uno a sus rivales. En la segunda caída continuó el dominio de los Guerreros pero al excederse en rudeza contra Volador Jr, fueron descalificados por el Tirantes.

En la tercera caída, hubo una leve reacción de los técnicos, que no sirvió de nada, pues Último Guerrero se quitó su máscara haciendo creer al referee que Volador Jr había sido el culpable, por lo que el triunfo se lo llevaron los Guerreros Laguneros. Molesto por el resultado, Volador Jr exigió un mano a mano a Último Guerrero.

En la lucha semifinal, Máximo, Delta y Guerrero Maya Jr fueron derrotados por Mephisto y la Peste Negra: Negro Casas y El Felino. En la tercera caída, Máximo intentó besar al Negro Casas, pero Mephisto sorprendió al sexy exótico con toque de espaldas para la cuenta de tres.

En el evento especial, Rey Cometa, El Sagrado y Fuego se impusieron a Kamaitachi y a los Cancerberos del Infierno: Raziel y Cancerbero. En la parte definitiva, “El Bendito del ring” le aplicó un mortal hacia a atrás con toque de espaldas al rudo japonés para salir victoriosos los técnicos.

En la segunda lucha, Pequeño Black Warrior, Pequeño Violencia y Pequeño Nitro vencieron a los poblanos Meyer, Tigre Rojo Jr y El Asturiano. Importante señalar el inicio de la rivalidad entre Pequeño Warrior y El Asturiano, siendo el primero quien humilló y venció al segundo con su clásico castigo de la guillotina humana.

En la lucha inicial, Águila Egipcia y Metatrón dejaron con la cara hacia las lámparas a Guerrero Espacial y Ares.