• Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y conducía con falta de precaución.

Odilón Larios Nava.- Lesionada resultó una pareja que viajaba a bordo de un Vochito, el cual salió del bulevar Cadete Vicente Suárez y cayó desde el puente de El Chamizal. El auto comenzó a incendiarse pero los ocupantes de la unidad fueron auxiliados y rescatados por militares de la XXV Zona.
Los militares se percataron del percance y fueron a auxiliar a las víctimas, logrando rescatar a la pareja y evitar que quedaran atrapados mientras la unidad comenzaba a incendiarse. Posteriormente apagaron el fuego en la unidad y esperaron a paramédicos de Cruz Roja y Bomberos del estado, para que se encargaran de controlar la situación por completo.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este jueves, en el punto señalado, en donde en los últimos meses han sufrido la misma suerte cuatro vehículos, uno de ellos con saldo mortal.
Se presume que en esta ocasión el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor hizo que el Volkswagen, blanco, con placas 758-MBK del Distrito Federal saliera de la carpeta asfáltica y cayera cerca de ocho metros, terminando con las llanta hacia arriba.
Personal de seguridad indicó que si bien es cierto que los percances ocurren por el exceso de velocidad y la falta de precaución, también indicaron que en el lugar hace falta un muro de contención que impida que los autos sigan cayendo.