HAY muchos artistas que se enfocan al público GAY para levantar sus carreras como Gloria Trevi y Fangoría, quienes han participado en eventos para homosexuales, y, aunque los integrantes de Reik no han recibido una invitación en ese sentido, estarían dispuestos a aceptar, enfocar su música con estos fans considerados muy fieles.
“Nosotros somos muy de la idea de que todo el mundo debe ser quien es sin prejuicios. En cuanto a hacer algo para el público gay, nunca se ha presentado la oportunidad ni ha habido un acercamiento”, dijo Jesús, vocalista, en rueda de prensa.
Y acerca de los rumores sobre sus preferencias sexuales, el cantante se mostró indiferente.
“No me siento presionado para presentar pronto a una novia. La verdad, no me causa ningún conflicto que se hable de mi sexualidad o que se comente. Ni necesito hacer una declaración, y mucho menos tengo presión de explicarles si soy o no soy (gay)”.
Al lanzar el trío esta semana su nuevo disco, Peligro, el material es número uno en el portal de descargas iTunes y su primer sencillo ya figura entre los tres primeros lugares de la radio nacional, según su disquera.
El grupo decidió experimentar tanto en sonido como en arte, sin olvidar sus orígenes de balada pop.
Finalmente cabe señalar que el primer sencillo, “Peligro”, es la canción más electrónica del disco, es la más experimental que han hecho los integrantes de Reik para su disquera Sony Music, sin descuidar las baladas que los han caracterizado.