HOY comienza por el Canal de las Estrellas “Amor de Barrio”, nueva producción de Roberto Hernández, que cuenta con las actuaciones estelares de Renata Notni y Mane de la Parra, quienes darán vida a los personajes de Paloma y Daniel.
La telenovela “Amor de Barrio” cuenta la historia de Paloma Madrigal y Laura Vasconcelos. Paloma es una joven extrovertida, alegre y romántica que estudia el último semestre de la carrera de Derecho. Su más grande sueño es convertirse en una abogada defensora para ayudar a todos aquellos que viven la injusticia del sistema judicial, sin imaginar que su primer caso, el de una mujer condenada por un crimen que no cometió, será el de su propia madre, a quien Paloma desde niña creía muerta.
Por su parte, Laura es una mujer responsable y trabajadora, a la que la vida difícil que ha llevado, la ha hecho dura y ambiciosa. Está por terminar la prepa abierta ya que su padrastro no la dejó seguir estudiando. Anhela ser una mujer rica. De hecho, por un mal entendido de su madre, Laura cree ser hija de un hombre rico y poderoso. Pero la realidad le abrirá los ojos dándole la oportunidad de lograr sus sueños por medio del trabajo honrado y el verdadero amor.
Sobre este nuevo proyecto, el productor Roberto Hernández dijo estar convencido de que los televidentes disfrutarán esta historia, pues se trata de un melodrama clásico que retratará fielmente la vida de barrio.
“Amor de Barrio”, es una adaptación de los melodramas “Paloma” y “Muchacha de barrio”, historias originales de Fernanda Villeli y Marissa Garrido.
La dirección de escena de “Amor de Barrio” está a cargo de Santiago Barbosa y Ana Lorena Pérez Ríos; por su parte Claudio Lara y Vivian Sánchez son los responsables de la dirección de cámaras.
En “Amor de Barrio” cuenta también con las actuaciones de Pedro Moreno, Julieta Rosen, Lisardo, Marisol del Olmo, Marco Muñoz, Manuel Landeta, Juan Carlos Barreto, Montserrat Marañón, Claudette Maillé, Cecilia Toussaint, Gabriela Carrillo, Paul Stanley, Joshua Gutiérrez, Jessica Coch, Queta Lavat, Alex Perea, Fernanda Arozqueta, Lalo “El Mimo” y Moisés Suárez, entre otros.
La guapa actriz poblana Jessica Coch, interpretará a Tamara Altamirano, a quien la llaman “Monalisa”.
El tema musical de “Amor de Barrio”, es compuesto por J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, se titula “Cuéntame” y es interpretado a dueto por Julión Álvarez y Mane de la Parra.
Cabe señalar que “Amor de Barrio” inicia hoy lunes, a las 16:45hrs por el Canal de las Estrellas.