Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Angello Wolf

EN una visita express, el cantante Raúl Ornelas, pudo adelantar detalles de su presentación próxima a realizarse el 12 de febrero a las 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Sobre Chiapas, “Me entristece la situación de mi estado, de Chiapas, porque estamos en primer lugar de pobreza”.
El tema especial para Francisco, “Reyli me invitó a hacer los coros para la canción de la visita del Papa Francisco en Chiapas, que se está escuchando al sur”.
Su nueva producción, “El Puerto de los Pecados, se volvió el título de una canción y luego del disco, actualmente me encuentro pasando por momentos difíciles, terminé una relación y este disco habla de cuando estaba bien con esa persona”.
Para su presentación se esperan 2,400 personas, solo están trabajando con la parte de abajo, con la posibilidad de abrir todo, van al 65% vendido.
Un nuevo disco, con temas distintos, “Me gusta el tema -El puerto de los pecados-, también me gusta -Me quedé-, -Por extrañarte tanto-, ojalá puedan escucharlas”.
Sin duda será un concierto especial, primero por la fecha pegada a San Valentín, segundo porque terminó una relación y será un show con sentimientos encontrados, “Así es, va ser un concierto con muchas emociones, la vida sigue y uno debe seguir con ella”, concluyó Raúl Ornelas.
El trovador Raúl Ornelas llegará a Puebla el 12 de febrero, a las 20:30hrs en Complejo Cultural Universitario, como parte de su gira “El puerto de los pecados”.