Pequeño Black Warrior gana el Torneo Cibernético

Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Tradicional lunes de Arena Puebla, estando en juego el Campeonato mundial semicompleto del CMLL, entre el revolucionario Rey Escorpión y Atlantis. Las dos primeras caídas fueron rapidísimas al puro estilo “a ras de lona”, siendo la primer caída para el ídolo de los niños con un candado al cuello y la segunda para Rey Escorpión aplicando una cerrajera.

Para la tercera caída, ambos gladiadores sacaron lo mejor de su repertorio, pero Rey Escorpión fue más astuto y le aplicó a Atlantis el aguijón mortal para llevarse la victoria y con ello retener el título mundial semicompleto del CMLL.

En un espectacular Torneo Cibernético, Pequeño Black Warrior fue el triunfador, al vencer en la gran final a El Asturiano, tras despojarlo de su máscara y faulearlo, sin que se percatara el referee. De inmediato, ambos gladiadores se retaron a una lucha de máscara contra cabellera.

El orden de eliminación del Torneo Cibernético, fue el siguiente:
1. Meyer con una desnucadora de Blue Center
2. Sauron con unas patadas al rostro de Bam-Bam
3. Demus 3.16 con una plancha de Eléctrico
4. Eléctrico con un sentón con toque de espaldas de Blue Center
5. Bam-Bam al accidentarse, cayendo de cabeza en un vuelo
6. Blue Center con paquetito total de El Asturiano

El séptimo y octavo eliminado fueron Astral y Pierrothito, al ser sorprendidos al mismo tiempo con toque de espaldas. Por lo que Pequeño Black Warrior y El Asturiano fueron los finalistas, obteniendo el triunfo “La Guillotina Humana” de forma ilegal, y hasta fue premiado con dinero por los aficionados.

En la lucha semifinal, Marco Corleone, La Máscara y Stigma ganaron por descalificación ante Shocker y los Invasores: Ripper y Kraneo. El centro de atención fue la rivalidad entre el 1000 % guapo y La Máscara; siendo el primero quien fauleó y despojó de su máscara al segundo, por lo que el referee decretó el triunfo para el bando científico.

En el evento especial, se presentó la nueva técnica Princesa Sujei llevándose la victoria a lado de Estrellita y Goya Kong sobre Princesa Blanca, Seuxis y Amapola. En la tercera caída “La Lady de Polanco” le propinó accidentalmente unas patadas voladoras al referee, por lo que éste no dudo en descalificarla y darle el triunfo a la técnica regiomontana.

En la lucha inicial de poblanos, Black Tiger, Tigre Rojo Jr y Águila Egipcia vencieron a Fuerza Chicana, Toro Bill Jr y Guerrero Espacial.