Por Jesús Lemus/Puebla

Los límites territoriales entre los municipios de Puebla y Amozoc, además de las reformas secundarias en materia electoral, se perfilan para aprobarse en un periodo extraordinario de sesiones del Congreso del Estado, declaró el diputado local del PRD, Julián Rendón Tapia.
En entrevista telefónica, preció que el segundo periodo de sesiones del Poder Legislativo concluirá el próximo 31 de julio; sin embargo, no hay tiempo suficiente para abordar los temas antes citados, toda vez que hay otros más urgentes que deben salir antes de esa fecha.
Entre los temas que deben dictaminarse antes de acabar julio, se encuentra las cuentas públicas del Gobierno de Puebla, Congreso del Estado y Tribunal Superior de Justicia, correspondiente al ejercicio fiscal 2014.
Sobre los límites territoriales entre ambas demarcaciones, el perredista indicó que sólo falta avalarse por parte de la Comisión de Gobernación, para después someterla a consideración del Pleno del Congreso del Estado.
Cabe recordar que a través de una consulta ciudadana se determinó que Puebla tendrá 13 colonias y Amozoc se quedará con nueve.