Siempre habremos de dirigirnos a los adultos mayores con afecto y cariño porque son mujeres y hombres que mucho han dado al país, por lo que todos en el ISSSTE procuramos atender debida y cuidadosamente a las y los pensionados y jubilados del estado de Puebla.

Ello destacó el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Álvaro Parra Salazar, quien acompañado de su esposa Gabriela Patiño Morales, titular de la Asociación Nacional de Servicio Voluntario -Anasvo- visitaron en sus casas a varios pensionados con el fin de felicitarlos por ser hoy el Día del Adulto Mayor, así como entregarles productos básicos para el consumo de la familia y cobertores para noches de frio.

Las y los jubilados recibieron en sus hogares al funcionario federal y a su esposa, a quienes les plantearon a la vez algunas necesidades en su atención médica, así como agradecieron la visita que ambos les hicieran.

Aunque este 28 de agosto el Día del Adulto Mayor, las visitas domiciliarias del delegado estatal del ISSSTE y de la titular de Anasvo, continuarán realizándose a las y los pensionados y jubilados en los días subsecuentes, ya que también acudirán a hogares de los afiliados del interior del estado de Puebla.

La señora Gabriela Patiño Morales explicó que la Asociación Nacional de Servicio Voluntario, Asociación Civil -Anasvo- del ISSSTE está dedicada a labores de asistencia social y de apoyo a las familias derechohabientes y coadyuva a la atención de la población de escasos recursos económicos y de grupos en situación de vulnerabilidad.