• Estando en el Centro Botanero Revolución, en Atlixco, apuntó en la cabeza con la pistola a la mujer; fue detenido por los policías locales.

Odilón Larios Nava.- Un borracho amenazó y encañonó con una pistola tipo escuadra, calibre 45, a una mesera del Centro Botanero Revolución, en Atlixco. Ello aparentemente sin que hubiera alguna razón, aparte de que el sujeto de 19 años de edad, se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes. El violento hombre fue detenido y se encuentra a resguardo de las autoridades federales por el delito de portación de arma de fuego.
Los hechos narrados ocurrieron el pasado sábado por la tarde en el bar ubicado en el número 1512 de la avenida 20 de Noviembre. Ahí este hombre amenazó a una empleada colocándole un arma de fuego tipo escuadra en la cabeza.
Los reportes policiales que se basan en las declaraciones de la agraviada y los testigos, señalan que el borracho, aparentemente sin razón, se molestó y desenfundó un arma de fuego con la cual le apuntó en la cabeza a la empleada. Por ello los ahí presentes llamaron solicitando la ayuda de la policía.
El sujeto detenido responde al nombre de Víctor R. E., de 19 años de edad. A este se le encontró un arma de fuego calibre 45, ce la marca Colt, la cual tenía un cartucho en la recámara y siete más en el cargador. Entre sus ropas llevaba la funda de cuero para dicha pistola.
El sujeto fue remitido ante el Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.