• Se registraron múltiples riñas; lo más grave reportado fue un hombre apuñalado en Cocoyotla y un hombre lesionado a pedradas en San Juan Cuautla.

Odilón Larios Nava. – Las fiestas por el final del carnaval en las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula degeneraron en violencia. Múltiples riñas fueron notificadas a la policía por la tarde y noche del domingo. Al menos en dos casos igual número de hombres resultaron lesionados de consideración.
Uno de esos casos ocurrió en San Matías Cocoyotla, un hombre de 24 años recibió seis lesiones de arma blanca tres de ellas penetrantes, y otro golpeado con piedras en San Juan Cuautla.
Fuentes policiales indicaron que los reportes de riñas multitudinarias fueron muchos durante la tarde y noche del pasado domingo en San Pedro Cholula, todos esos reportes se dieron en bailes y fiestas públicas, y todas las peleas estuvieron protagonizadas por borrachos.
Alrededor de las 21:10 horas del domingo se reportó que Sergio F. B., de 24 años, resultó lesionado con arma blanca en una riña. Presentaba tres cortes y tres puñaladas en el pecho. El hombre fue atendido por paramédicos de San Pedro Cholula y trasladado al Hospital General de Cholula, su estado de salud fue reportado como grave, se quedó internado en el área de choque.
Mientras que al filo de la medianoche Javier H. L., también de 24 años, resultó gravemente lesionado al haber sido apedreado por sus contrincantes, vándalos de San Juan Cuautla. Este hombre estaba tendido y sangrando de la cabeza en la carretera federal México-Puebla a la altura del kilómetro 92. Fue atendido por paramédicos de San Pedro Cholula y policías de la misma demarcación.