• Se trata del cajero de Santander ubicado en la tienda Coppel del parque industrial Puebla 2000.

Odilón Larios Nava.- Dos sujetos encapuchados, la madrugada de este martes forzaron el cajero automático ubicado en la tienda Coppel del bulevar 18 de Noviembre en el parque industrial Puebla 2000. Los sujetos lograron llevarse el dinero en efectivo; se mencionó que los vigilantes del lugar dieron parte a las autoridades hasta que el robo ya se había consumado, por ello no hubo oportunidad de detener a los bandidos.
Minutos antes de las 03:00 horas es cuando se suscitó el mencionado robo, aunque los vigilantes del sitio sólo avisaron a la policía una vez que los delincuentes habían concretado el robo y habían huido.
Según los reportes, al menos dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta tipo Jeep, lograron forzar y abrir el cajero, el cual fue destruido. Los delincuentes tomaron todo el efectivo que contenía el despachador de billetes y escaparon del sitio.
Policías municipales y estatales acudieron a atender el reporte, desgraciadamente ya había pasado mucho tiempo desde que los delincuentes se habían ido, lo anterior debido a que los vigilantes de la tienda donde se encuentra el cajero de Santander, dieron aviso del robo minutos después de que el atraco se había concretado, informaron las fuentes consultadas.
Aunque se realizó un recorrido por la zona para tratar de dar con los delincuentes, no se pudo dar con su paradero.
También acudieron Agentes Estatales de Investigación, quienes se entrevistaron con los vigilantes para obtener información del robo e iniciar las investigaciones. Se espera que las cámaras de seguridad hayan captado el momento del atraco y las imágenes aporten información que permita identificar y eventualmente detener a los delincuentes.