Redacción.- LOS placeres del vino y la situación que viven los migrantes latinos en Estados Unidos será el marco en que se desarrollará la telenovela Vino el amor, historia marcada por la separación de las familias que van a la Unión Americana en busca de oportunidades de trabajo, con la esperanza de tener una vida mejor.
Para desarrollar este proyecto, el equipo de trabajo del productor José Alberto Castro grabará más de la mitad de este melodrama en los viñedos de Napa y Sonoma, en San Francisco, California, en Estados Unidos.
“Vino el Amor” le dará la oportunidad de protagonizar a Irina Baeva, con el personaje de Luciana, a quien recientemente vimos como la villana de Pasión y Poder, melodrama del mismo realizador José Alberto Castro. Al lado de Irina estará Gabriel Soto, quien interpretará a David.
El resto del reparto que integra esta producción está encabezado por las primeras actrices Cynthia Klitbo y Azela Robinson, y se suman a ellas Alejandro Ávila, Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Cristian de la Campa.
En cada proyecto que comanda, José Alberto Castro apuesta por nuevos talentos y en esta ocasión se trata de Luciano Zarcharsky, Mario Loria y Yanet Sedano, quienes interpretarán importantes personajes de esta nueva producción.
La adaptación de esta historia es una versión libre de Janely E. Lee, en tanto que la dirección de escena está a cargo de Salvador Sánchez y Santiago Barbosa. Al frente de la dirección de cámaras está Jorge Amaya y Bernardo Nájera
Cabe señalar que “Vino el Amor” se estrenará el lunes 8 de agosto por el Canal de las Estrellas.