• Una de las pasajeras murió y dos personas más están hospitalizadas.
• Enfrentará el proceso en su contra en libertad pero con restricciones.

Odilón Larios Nava.- Alexis M., el hombre que al conducir borracho su camioneta chocó contra un taxi el pasado 3 de septiembre, y provocó la muerte de una mujer, y que dos personas más estén hospitalizadas, fue vinculado a proceso la madrugad de este domingo. Enfrentará el proceso en su contra en libertad pero con ciertas medidas cautelares.
Este hombre chocó contra un taxi en la esquina de la 7 Sur y 9 Poniente de la colonia Centro, en Puebla capital. El percance ocurrió la madrugada del pasado 3 de septiembre.
El Juez de Control determinó vincular a proceso a este hombre por la disposición que tiene para pagar, ello pese a que con dos de las víctimas aún no han llegado a tener un acuerdo.
Como se ha informado en este espacio, de ese percance murió una joven de 23 años de edad, de nombre Nohemí Trillo Vargas, mientras que su novio Sergio González, de 27 años continúa grave en un hospital, y aún más delicado se encuentra el pequeño Alejandro Diego Montalvo, alías (Rafita), de 12 años de edad. Además de los daños a las personas, el responsable deberá pagar los daños materiales que causó, entre ellos el taxi que destrozó.
La segunda parte de la audiencia inicial, de vinculación a proceso, comenzó alrededor de las 23:30 horas del sábado y concluyó a las 01:00 horas del domingo. El Juez vinculó a proceso porque no estaba presente Sergio y se requería de su firma, así como también se requería que la familia de Nohemí contara con toda la documentación necesaria para reclamar la indemnización, y en ese momento carecía de la misma.
De acuerdo con familiares de los afectados, aunque se vinculó a proceso a Alexis, no se le impuso prisión preventiva por la disposición a reparar el daño. Deberá seguir con las medidas cautelares que la semana pasada le impuso el Juez de Control, es decir acudir a firmar cada lunes y hacer un pago de garantía que en aquella ocasión se estableció en 800 mil pesos.