*Llega para reforzar al conjunto Universitario en la portería

Tras la lesión del guardameta Lucero Álvarez que lo alejará varias semanas de la actividad deportiva, Jorge Villalpando regresaría a la actividad para convertirse en portero de Lobos BUAP.
Cabe mencionar que, en el duelo del pasado fin de semana ante Querétaro, el arquero Lucero salió a “descolgar” un balón que intentaba rematar con la cabeza el brasileño Everaldo Stum, quien en su intento por conectar el balón, el artillero de los Gallos golpeó con la testa el pómulo del arquero uruguayo, provocándole la triple fractura, de la cual será intervenido este jueves.
Ante esta difícil situación económica del Club, la opción era regresar del inminente retiro a Villalpando Romo por lo que, en la práctica del lunes ya estuvo presente en la práctica enfundado con la camiseta de los licántropos, por lo que ahora peleará por la titularidad con el cancerbero Francisco Canales.
Cabe mencionar que, tras la desafiliación de los Jaguares de Chiapas, Villalpando aún tenía oportunidad de negociar con algún Club para mantenerse en activo, oportunidad que ahora tendrá con Lobos BUAP.