*Rafael Puente oficializó la incorporación del guardameta al equipo Universitario

Jorge Villalpando Romo, será el portero que se incorpore a Lobos BUAP para cubrir la ausencia de Lucero Álvarez, así lo dio a conocer el director técnico de los Universitarios, Rafael Puente del Río, quien precisó que sólo faltan se cumplan algunos trámites administrativos para que todo que haga oficial.
“Él (Villalpando) ya ha estado entrenando con nosotros desde el lunes, lo último que me comentó la directiva es que no se ha registrado por este tema de que pertenece a Jaguares, al Jaguares ser desafiliado es tan simple y sencillamente en ese trámite administrativo, pero podría decir que es un hecho que Jorge se integra al equipo”, informó el estratega.
El estratega dejó en claro que, aunque Villalpando Romo se incorpore a Lobos, no jugará el sábado ante Pachuca, ya que viene de un retiro y tendrá cumplir con su adaptación.
De Emmanuel Herrera, el técnico dijo que su pase no ha sido liberado; mientras que de Jonathan Fabbro, es algo similar a los de Villalpando, ya que su ultimo equipo fue Jaguares de Chiapas.
En lo que respecta al partido de la Jornada 3 contra Pachuca, Rafael Puente expresó que será un duelo sumamente atractivo, ello por la propuesta que ambos clubes presentan “somos dos equipos que queremos el gol, que buscamos agredir constantemente al rival”.