Dulce Gómez

Como parte de las celebraciones navideñas, el Ayuntamiento de Puebla tiene preparada una gran posada y la colocación de una villa, informó el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.

En breve entrevista, el presidente municipal confirmó que este año no se instalará una pista de hielo, empero, resaltó que sí se llevarán a cabo distintas actividades para el disfrute de las familias, así como de los visitantes nacionales y extranjeros.

Acotó que la villa estará ubicada sobre la 3 Oriente, frente al Palacio Municipal, y será en breve cuando inicie la instalación de la misma.

Respecto a la posada, Luis Banck mencionó que este festejo se realizará en la plancha del zócalo, sin embargo, no dio más detalles.

“Vamos a tener una villa navideña en la 3 Oriente, frente al Palacio Municipal y vamos a tener prácticamente todos los mismos atractivos del año pasado, así que habrá una celebración. La pista queda descartada”, resaltó.

Cabe recordar que el miércoles pasado, el director del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Román Espinosa Moyado, reveló que la instrucción del edil y de su esposa y presidenta de este organismo, Susana Angulo, es cuidar la inversión, tras el sismo del 19 de septiembre.