• Se desconoce si fue un accidente o si saltó en un intento de suicidio.

Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad cayó desde un puente de la avenida Libertad y 32 Sur de la colonia Ignacio Zaragoza, se desconoce si fue de manera accidental o si se intentó suicidar. A pesar de que el puente tiene cerca 15 metros de altura, el hombre de la tercera edad sobrevivió, al parecer la basura retenida por un palo ayudó a amortiguar el golpe.
El accidente ocurrió cerca de las ocho de la mañana fue cuando se suscitó este percance en el puente antes señalado. Algunos testigos indicaron que vieron al ancianito sentado a orilla del puente aparentemente descansando.
Presumen que perdió el equilibrio y cayó, en el río, cerca del cuerpo quedó el bastón con el cual el ancianito se apoya para caminar.
Otras personas dijeron que podría tratarse de un intento de suicidio de parte del varón de aproximadamente 65 años, el cual hay que decir, solo resultó con lesiones menores, golpes moderados y raspones en las manos.
Fue atendido por paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal y de SUMA, y trasladado a un nosocomio de la capital poblana para su pronta atención médica, para descartar alguna lesión interna.
Cabe señalar que el lado del puente donde cayó la protección para los peatones es muy bajo, apenas alcanza los 45 centímetros de altura, lo que podría haber sido una de las causantes de este hecho, indicaron personas en el lugar.