MAÑANA se presentará en Puebla el cantante Víctor García, en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones, como parte del elenco del LOVE RIDE.
Quienes abrirán el show son: La Carlota, High Voltage, Moses y Zero Millones; El resto del elenco lo conforman: El Gran Silencio, Kinky, Banda Machos y Víctor García, quien este último se anexo a la lista de artistas que cantarán mañana a partir de las 2pm.
La venta de boletos es por el sistema de boletaje Súper Boletos, y los costos van desde: General $200, VIP $500, Biker $735 y Gran VIP $1,575 pesos.
“Estoy muy contento de regresar a Puebla, con la gente que tanto apoyo me han dado, y quiero que me acompañen al Love Ride, donde estaré con más artistas de diferentes géneros”, comentó Víctor García para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA.
El tamaulipeco, brindo la semana pasada un pequeño concierto, a 60 abuelitos, que participan en los diferentes programas del DIF de Quintana Roo, esto previo a la celebración del día del abuelo que se festejará este domingo 28 de agosto.
Finalmente cabe señalar que Víctor cantó canciones de Pedro Infante (Su más reciente producción), a los adultos mayores, a quienes les expresó “La vejez, es el regalo que da la vida a los afortunados”, concluyó