Dulce Gómez

Víctor Gabriel Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina por el PSI, dijo que está dispuesto a participar en un debate que permita a la población conocer sus propuestas y emitir su voto durante las elecciones del 1 de julio.

En conferencia de prensa, el abanderado refirió que el encuentro entre candidatos es parte de la democracia, y agregó que es importante que cada uno de sus contrincantes exprese a la población sus proyectos.

“Parte de la democracia son los debates, se trata de propuestas que todos quieren conocer. Queremos que la ciudadanía se entere de las propuestas que traen los candidatos y a partir de ahí definan su voto”, apuntó.

Del mismo modo, recordó que el lunes pasado se llevó a cabo una mesa de diálogo entre los representantes de institutos políticos y esperó que sea este miércoles o en próximos días cuando se defina la hora y el lugar del debate.

En otro orden de ideas, puntualizó que Eduardo Rivera Pérez, abanderado a la presidencia municipal por el PAN, ya fue edil –entre el periodo 2011-2014- y actualmente debe enfrentar las fallas que tuvo durante su gestión.

En este sentido, recordó que durante la administración del panista hubo deficiencias, además de que la inseguridad tuvo un repunte.

“Él ya fue presidente municipal y creo que debe enfrentar las fallas que tuvo como presidentes municipal, las deficiencias que hubo en Puebla, la inseguridad que se incrementó cuando él fue presidente municipal”, finalizó.