• Era alcohólico desde hace varios años.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 55 años de edad, adicto a la ingesta de bebidas embriagantes, perdió la vida el fin de semana a causa de su vicio. Fue encontrado muerto en calles de la colonia santa Lucia, al sur de la ciudad de Puebla. Fueron los vecinos los que lo vieron tendido en la vía pública y avisaron a las autoridades.
La muerte de este hombre ocurrió por la tarde del domingo, en la avenida santa Ana, esquina con calle Esteban de Antuñano, en la colonia santa Lucia. Una vez que fue reportada la presencia del hombre inconsciente, los cuerpos de emergencias llegaron hasta el lugar y fueron los paramédicos quienes confirmaron el deceso.
Policías municipales del Sector 6, arribaron para acordonar el lugar donde el cuerpo yacía. A simple vista al hombre no se le observaban lesiones en el cuerpo.
Poco después llegó la cuñada del hoy occiso, quien lo identificó como Francisco Meléndez Calvario, de 55 años de edad. La mujer mencionó que el hombre era alcohólico y que desde un día antes había estado ingiriendo bebidas embriagantes.
El Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios fue quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la constancia de hechos 515/2016.