EL cantante argentino Vicentico ofrecerá el 19 de agosto un gran concierto en Puebla, como parte de su gira por nuestro país, siendo el BullDog el lugar que lo albergue.
“Sólo un momento” es el cuarto disco de su interesante carrera como solista. Este álbum está lleno de grandes canciones, donde cada una es un universo único, es sólo un momento diferente.
Vicentico es autor de la mayor parte de los temas, algunos de ellos los compuso en conjunto con Cachorro López. Los arreglos estuvieron a cargo del mismo Cachorro López, Sebastián Schon y del propio Vicentico.
“Sólo un momento” fue producido por Cachorro López y la dirección artística estuvo a cargo de Rafa Vila. La grabación y mezcla se realizó en los famosos estudios Mondomix de Argentina.
El álbum se editó de manera simultánea en España, Perú, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay, Centroamérica y Estados Unidos.
Los anteriores álbumes de Vicentico como solista son “Vicentico”, “Los rayos” y “Los pájaros”, los cuales lo hicieron acreedor a varios premios, reconocimientos y nominaciones, posicionándolo como uno de los mayores protagonistas del rock de los últimos 20 años; sin duda, con “Sólo un momento”, es posible comprobar su calidad como uno de los más grandes intérpretes y hacedores de canciones de Iberoamérica.
Finalmente cabe señalar que será el 19 de agosto a las 21:00hrs cuando el vocalista de LOS FABULOSOS CADILLACS se presente en nuestra ciudad como parte de su gira por nuestro país, siendo El BullDog el lugar que lo reciba.