AYER se transmitieron las escenas del cantante Vicente Fernández dentro de la telenovela “Amor Bravío”, y que representaron su debut como actor de telenovelas, a lo que accedió por invitación del productor Carlos Moreno, quien siente una profunda admiración por “el charro de Huentitán”.
El tema de dicha telenovela “Cuando manda el corazón”, escrito e interpretado por CHENTE, es el que enmarca musicalmente esta historia, por esa misma razón el cantante estuvo ayer presente en AMOR BRAVIO.
El capítulo en el que aparece Vicente Fernández, es también un parteaguas en la historia de Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente), pues a partir de la serenata que el cantante ofrece a la pareja protagónica, su destino toma un giro que genera nuevas tramas, mismos cambios que comenzaran a notarse hoy por la noche.
Estas grabaciones se realizaron hace poco más de dos meses en la locación principal de Amor Bravío, la hacienda La Malquerida, ubicada en el Estado de México, grabación en la que se invirtieron más de cinco horas concluyendo ya entrada la noche.
Con el acompañamiento del Mariachi Gama 1000, Vicente Fernández interpretó para Silvia Navarro y Cristián de la Fuente el tema “Estos celos”.
El cantante pudo conversar con los protagonistas y productor después de las grabaciones, también pudo complacerlos con algunos temas. No pudo faltar la foto del recuerdo entre la guapa protagonista Silvia Navarro y el cantante ranchero.
Cabe señalar que “Amor Bravío” del productor Carlos Moreno, se transmite de lunes a viernes a las 19:20 horas por El canal de las Estrellas.