Por: Carlos Linares Mendoza
EL máximo ídolo de la canción ranchera Vicente Fernández, regresa a los escenarios para continuar con su Gira del Adiós por la República Mexicana.
Noches que sin duda serán inolvidables pues deleitará a su público en el Auditorio Nacional los días 10, 12 y 13 de septiembre, despidiéndose de su público capitalino.
“He estado disfrutando mi hogar, mi familia y trabajando en mis discos. Y ahora que me siento muy bien de salud quiero despedirme en ciudades donde no tuve la oportunidad de estar con mi gira del adiós”, declaró Vicente Fernández.
Serán emotivos conciertos, donde la máxima figura de la canción vernácula nos demostrará porque es y seguirá siendo “El Rey”. Y es que Vicente es de los pocos artistas populares en el mundo que pueden darse el lujo de cantar durante horas sin repetir un solo éxito. Pero más memorable resulta que los espectadores cantan con él todas sus canciones, sin importar el tiempo. No en vano a Vicente le ha tocado escribir las más grandes páginas de oro de la música folklórica de México de los últimos 40 años, y actualmente presenta su disco “Mano a Mano, Tangos”, bajo el sello discográfico de Sony Music.