• Un día como hoy, nació Vicente Fernández.
• Su nueva producción fue grabada en el Estadio Azteca.

A tan sólo unos meses de su lanzamiento, “Un Azteca en el Azteca”, el nuevo material de Don Vicente Fernández, logra Disco de Platino + Oro por más de 90 mil unidades vendidas.
El álbum bajo el sello discográfico de Sony Music, figuró en el No. 2 del Top 100 de Amprofon, fue por varias semanas el No. 1 de la lista de español de MixUp y permanece, por ocho semanas consecutivas, en el No. 1 del chart de Música Regional.
Con más de 50 años de carrera artística y casi 70 millones de álbumes vendidos, Vicente Fernández quien por cierto este 17 de febrero cumple años de vida, es un referente musical indiscutible. Cuenta con 8 premios Grammy Latino, 2 Grammy y 14 Premios Lo Nuestro, por mencionar sólo algunos. Actualmente, suenan en radio nacional 201 temas de su catálogo. El 16 de abril del 2016, quedará en la memoria y el corazón del público que tuvo la oportunidad de asistir al Estadio Azteca, ya que esa noche se ofreció como fiesta de despedida el último concierto del rey de la música ranchera, Vicente Fernández.
Un material de colección que a tan sólo dos meses de su lanzamiento, obtiene el reconocimiento de Disco de Platino + Oro, además de lograr posicionarse entre los primeros lugares de ventas de las tiendas físicas y digitales en los géneros de música en Español y música Regional, así como en Amprofon.
En el material visual se puede apreciar el emotivo homenaje que el gremio artístico preparó para el charro de Huentitán, uniendo sus voces en el tema “El Rey”, en donde participan personalidades como Thalía, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Edith Márquez, Samo, Ha*Ash y su hijo, Alejandro Fernández, entre otros.
Más de 80 mil personas tuvieron la oportunidad de presenciar este memorable concierto, plasmado para la historia en dicho material de colección en una edición especial de 38 temas con 2 CDs y 1 DVD que ya está disponible en formato físico, digital y Blu-Ray.