El Alcalde Tony Gali dio el banderazo de arranque para la rehabilitación del Bulevar Xonacatepec, como parte del programa de dignificación de vialidades en diversos puntos estratégicos de la capital.
El Presidente Municipal reiteró que una tarea fundamental de su gobierno es mejorar la calidad del asfalto en zonas de gran concentración poblacional y arterias que conectan distintos puntos de la ciudad.
Refrendó su compromiso con los residentes de Bosques de San Sebastián y las colonias que integran la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, quienes diariamente transitan por esta vialidad, para elevar su calidad de vida con acciones contundentes como ésta.
El paquete de mantenimiento vial impulsado por el Gobernador Rafael Moreno Valle y el Alcalde Tony Gali contempla la intervención de vialidades en los cuatro cuadrantes del municipio, con una inversión conjunta de 119 millones 880 mil pesos.
Los trabajos en Bulevar Xonacatepec, abarcan de Avenida 18 de Noviembre a Calle 12 de Diciembre, rehabilitándose en total 4 mil 604 metros lineales.
La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, ejecutará tareas de recuperación de carpeta asfáltica y reconstrucción de base hidráulica, fresado y tendido de carpeta, recuperación de pavimento.
Asimismo, realizará renivelación de pozos de visita, cajas de captación pluvial y de cajas de maniobra de válvulas; restitución de banquetas y guarniciones, pintura en guarnición y colocación de señalamientos.

El mejoramiento de esta vialidad se suman a la rehabilitación de 25 Norte-Sur, Diagonal Defensores de la República, Avenida Teziutlán Norte-Sur, Prolongación Reforma, Avenida 2 Sur y Prolongación 14, que ya inició.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará dispositivos viales en la zona de obra.
Los ciudadanos podrán consultar el progreso de las labores, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través del perfil en Facebook del Ayuntamiento de Puebla.